Con rudeza maestra sustituta de Texas golpea en el rostro a una alumna de 15 años; la manda al hospital

Maestra
Tiffani Shadell Lankford, maestra sustituta, golpea brutalmente a una estudiante y queda registrado en video FOTO: WEB

En Texas una maestra sustituta de nombre Tiffani Shadell Lankford agredió a una alumna de 15 años. En el video que circula en redes sociales se puede ver cómo la maestra golpea con el puño hasta en tres ocasiones a la alumna que no se puede defender. Entonces la jala, la arroja al suelo y le pisa la cabeza. Sus compañeros reclaman, pero al mismo tiempo se quedan atónitos por la agresión.

Una compañera de la adolescente agredida grabó el momento de la agresión y lo subió a las redes para hacer la denuncia. Ella dice que la joven agredida es su amiga, que hacen tarea juntas y que le horrorizó que ver cómo la maestra sustituta la golpeaba con tanta fiereza. Tiffani Shadell Lankford ya fue despedida de Lehman High School en Texas.

«Bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School o en Hays CISD», declaró la directora del plantel. El padre de la menor la llevó al hospital para que la atendieran por los golpes recibidos. La maestra sustituta de 32 años ya fue arrestada y tendrá que enfrentar cargos por golpear a una menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *