Juan Carlos Molina, no te voy a poder ver el miércoles amigo; descansa en paz

Molina
Dip. Juan Carlos Molina Palacios FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Ayer vienes 8 de noviembre estaba comiendo con unos amigos en un restaurante de Murillo Vidal en Xalapa. Una de mis amigas es de Juchique de Ferrer, ahí tengo familia; también en Xihuitlán. De Xihuitlán es Carolino Anaya, recordamos, líder agrario que tenía su busto en la calle de Miguel Alemán, en la esquina con Miami. Siendo líder de la CNC Veracruz alguna vez le pregunté a Juan Carlos Molina si sabía del destino de ese busto, porque desde hace años ya no está ahí. Esa duda me surgió ayer en la comida mientras platicaba con mis amigos y por ello le mandé un mensaje al diputado.

Le pregunté por el busto de Carolino Anaya, pero me dijo que no se acordaba en ese momento, después de eso le dije «hay que vernos» y el me dijo que el miércoles estaría en Xalapa, que nos pondríamos de acuerdo para vernos. Hoy me entero de su artero asesinato, me entero de la emboscada, me entero de que el miércoles no voy a poder verte amigo.

Juan Carlos Molina era un hombre generoso, preocupado por el campo, por los ganaderos de Veracruz. Congruente siempre se mantuvo cerca de sus convicciones y así lo demostró en su ejercicio como legislador veracruzano. Su muerte es una terrible pérdida, sobre todo porque va a ser muy difícil que alguien llene ese vació, esa curul. Vayan desde este espacio mis condolencias a su esposa e hijos, a sus amigos y a la gente que lo quería. Descansa en paz, amigo. (AOR)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.