Después de seis meses de cárcel, el futbolista Joao Maleck podría salir libre; mató en accidente automovilístico a recién casados

Maleck
Joao Maleck FOTO: WEB

Hace seis meses la noticia conmocionó a los mexicanos. El futbolista Joao Maleck, del equipo Santos Laguna, dio muerte a una pareja de recién casados. Se dice que el futbolista salía de una fiesta y se dirigía a su casa cuando perdió el control de su auto y se fue a estrellar contra el auto estacionado de una pareja de recién casados, quienes murieron de manera inmediata. El joven sobrevivió al choque, pero en adelante ha debido enfrentar un juicio que se ha prolongado estos seis meses.

Los abogados de Joao Maleck han informado que el futbolista está a punto de salir de la cárcel, pues al ser su primer delito, la ley lo beneficia con perdonarle dos terceras partes de su pena. Joao Maleck está dispuesto a pagar los daños y compensar a las víctimas. Una vez que haga eso saldría en libertad. Los familiares de los fallecidos esperan apelar esa sentencia.

Se ha informado que la exesposa de uno de los fallecidos es la que busca mayor ganancia de la compensación, por lo que sigue buscando que el jugador siga en la cárcel. Pero los abogados ya han dicho que no hay vuelta atrás, una vez que cumpla con el pago de los daños Joao Maleck será libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *