Cruel madre conocida como “La Hiena de Nuevo León”, intenta asfixiar a su pequeña hija con su trasero, dándole de sentones

Hiena
La Hiena de Nuevo León, en un intento para asfixiar a su propia hija FOTO: WEB

Un nuevo caso de violencia infantil causa indignación entre las personas que a diario buscan las noticias del momento. En este nuevo video se puede ver la insensibilidad y crueldad que algunas mujeres tienen con sus hijos. En el video se advierte a una pequeña de más o menos 5 años, acostada en la cama con calzoncitos únicamente, mientras la madre le pone un pie en su pecho presionando a la infanta como si se tratara de alguna muñeca de trapo. Mientras avanza el video la mujer pone el pie en su cuello tratando de ahogarla, la insensible mujer se para con los dos pies encima del pecho de la pequeña y comienza aplastarla.

La mujer pisa a la niña en la cabeza y en el pecho usando todo su peso sobre de ella. La niña cuando se ve liberada por los pies de la cruel madre se da la vuelta para ponerse boca abajo y por si no fuera suficiente, la insensata mujer se sienta en la cabeza de la pequeña tratando de asfixiarla. La niña empieza a llorar y le dice mama ya para, mientras la madre se da de sentones sobre la cabecita de la niña.

Tal es la crueldad con la que maltrata a su pequeñita esta mujer que ya es conocida como “La Hiena de Nuevo León”. El video no se sabe por quién fue tomado, pero está claro que es un fiel cómplice de esta cruel madre al grabar este caso de violencia. La “hiena” ya está siendo investigada por las autoridades correspondientes. Las personas que han visto el video piden a la justicia que esta mala madre y su cómplice reciban el castigo que merecen, algunos usuarios dicen «ojalá se pudran en la cárcel».

Por las imágenes del video, se recomienda discreción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *