¡¡Sexo oral en el estadio!! sistema de video arbitraje (VAR) capta a una joven con su novio teniendo un momento de intimidad; a la chica se le ve muy alegre

Sistema de video arbitraje (VAR) capta a una joven con su novio teniendo un momento de intimidad; a la chica se le ve muy alegre FOTO: WEB

Los encuentros sexuales entre jóvenes hoy en día se han vuelto cada vez más extremos. Algunos jóvenes son captados en salones de clases, otros en automóviles, en albercas o en fiestas; algunos bajo los influjos de del alcohol o alguna droga. Surgió un nuevo caso de dos muchachos que en pleno partido de futbol son grabados por las cámaras del VAR (Video arbitraje). Las cámaras captaron el momento íntimo de la pareja en el estadio. Aunque no se dio a conocer en dónde fue este suceso y tampoco se sabe qué partido estaban observando, en el video se puede ver que los enamorados comenzaron a besarse; entre risas y palabras el momento empieza a subir de tono.

La chica se ve muy contenta e inquieta. Posteriormente la muchacha se acercó al pantalón del joven sin saber que el momento estaba siendo grabado. Después la fémina volteó a los lados para confirmar que ninguna persona era testigo de su encuentro. Las manos de la chica están en la parte intima del muchacho, el joven se le ve muy sereno disimulado. Cuando se percatan de que nadie los observa la joven baja su cabeza hacía la parte sexual del muchacho.

El acto sólo dura unos cuantos segundos, la joven después de bajar su cabeza se incorpora dándole un abrazo a su novio acompañado de un beso y una sonrisa. El amor entre una pareja joven se distingue por momentos de arrebato. Para los enamorados el impulso sexual surge en cualquier momento sin importar el lugar. Cabe destacar que esta pareja fue grabada con un sistema de video arbitraje implantado para proporcionar asistencia técnica a los árbitros que se encuentran en el césped, mediante la utilización de un avanzado sistema de video y cámaras de TV. Las cámaras realizan la retransmisión en vivo en una sala privada donde los árbitros asistentes de vídeo revisan las jugadas con detenimiento, pero no esperaban que también se grabarían estas escenas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *