Sin fecha para reparar “peligrosa” carretera Xalapa-Coatepec

Carretera
Sin fecha para reparar “peligrosa” carretera Xalapa-Coatepec FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / El presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, dio a conocer que aún no hay fecha establecida para iniciar la reparación de la carretera Xalapa-Coatepec, donde han ocurrido diversos accidentes automovilísticos.

El edil señaló que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) llevaría a cabo los trabajos pertinentes para que la vía de comunicación fuera menos “resbalosa”.

Tampoco ha revelado si se concretó la licitación que la misma SIOP había anunciado para el mejoramiento de la carretera.

Nos había informado así la propia secretaría, es que había una licitación para unas mejoras que iba a llevar la carretera que prácticamente, tenía yo entendido que era poner alguna superficie que fuera menos resbalosa”.

Añadió que también se pretende colocar más señalamientos para evitar los accidentes.

Sin embargo, hasta el momento no tenemos conocimiento los alcaldes de la zona si sí se llevó a cabo la licitación o si está en proceso para que se puedan hacer los trabajos”, añadió.

Fernández Peredo detalló que sólo serán reparados ciertos tramos donde ocurren accidentes con frecuencia, como las zonas de Los Arenales y Río Sordo.

Cabe recordar que ya han muerto diversas personas por aparatosos accidentes en dicha carretera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *