Piloto de Aeroméxico le pide a López Obrador hacer el aeropuerto en Texcoco; ¿usted cree que lo convenció?

Piloto
Piloto de Aeroméxico le pide a López Obrador hacer el aeropuerto en Texcoco; ¿usted cree que lo convenció? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja en vuelos comerciales mientras el avión presidencial sigue pagando hospedaje en un hangar de los Estados Unidos. Esta vez viajó a Yucatán en el vuelo 533 de Aeroméxico de la 10:20 por la terminal 2.

Antes de que el vuelo iniciara su viaje el piloto, Rafael Bolio, de manera muy cortés dio la bienvenida al primer mandatario con un mensaje en altavoz: “Una bienvenida especial al Presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco”.

El piloto se ganó los aplausos de los viajeros, pero no la aprobación del presidente López Obrador quien le dijo que prefería el aeropuerto de Santa Lucía. La lucha se le hizo, aunque si fuera más sensato el presidente debería de escuchar a los pilotos, que son quienes todos los días se la rifan para despegar esas máquinas voladoras y para aterrizar. No se trata de un capricho, se trata de la seguridad de miles de viajeros. Por supuesto, no hay vuelta atrás, el aeropuerto de Santa Lucía se llevará a cabo, sin embargo esperemos que tomen en cuenta todos estos factores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *