Obtiene premio internacional H. Ayuntamiento de Veracruz por rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho

Veracruz
Obtiene premio internacional H. Ayuntamiento de Veracruz por rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho FOTO: WEB
- en Comunicados, Estatales

Veracruz, Veracruz. – El H. Ayuntamiento de Veracruz fue galardonado con el Premio Internacional Obras Cemex, en la categoría Valor Social, por la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho.

Se trata de otro premio para el municipio que consolida el posicionamiento de la ciudad, a la altura de las más importantes del país y a nivel internacional, ya que la iniciativa organizada por CEMEX, distingue a las mejores construcciones del mundo.

Actualmente, el Premio Internacional Obras Cemex se ofrece en 5 categorías: Vivienda Residencial, Vivienda Económica, Edificación, Espacio Colectivo e Infraestructura; así como cuatro premios especiales: Accesibilidad Universal, Edificación Sostenible, Innovación en la Construcción y Valor Social.

Fue precisamente en la categoría de Valor Social con la que ganó el municipio de Veracruz, dado que la rehabilitación del bulevar Manuel Ávila Camacho, de 4.8 kilómetros, rescata el espacio urbano y adiciona un atractivo más al Puerto, que lo apuntala como uno los destinos más importantes y bellos de México.

La espectacular al Golfo de México que provee el bulevar, ofrece un espacio turístico que contiene un diseño único donde se luce la diversidad de pavimentos, mobiliario urbano, iluminación, accesibilidad, señalización y andadores; pero a su vez, el espacio también permite la participación de los ciudadanos a través de la vida cotidiana.

El premio es también un reconocimiento a la ardua labor que se realiza desde actual administración para lograr que el municipio de Veracruz se mantenga como uno de los mejores del país, en todos los rubros posibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *