La Sección 32 hace berrinche contra Zenyazen, porque a Pedro Moreno (el Gallito), no lo quieren hacer Jefe de Sector

La Sección 32 hace berrinche contra Zenyazen, porque a Pedro Moreno (el Gallito), no lo quieren hacer Jefe de Sector FOTO: WEB

Ya salió el peine de la inconformidad de la Sección 32 y de sus berrinches contra la SEV, especialmente contra el titular de la Subdirección de Secundarias Técnicas. Y es que resulta que el maestro,  Luciano Ruíz Torres el mismo que tapaba las triquiñuelas de la estirpe Callejas en la Sección 32, está convocando a las fuerzas vivas del Equipo Político, para supuestamente  «defender los derechos de un Director cesado”, cuando en realidad,  están presionando a la Secretaría para darle un puesto de Jefe de Sector, a Pedro Moreno y Bastian, mejor conocido como el  famoso Gallito.

Y es que esa fórmula se le aplicó al mismo Callejas Roldan quien ostenta una clave de jefe de sector, sin contar con los conocimientos suficientes. Y es que los jorocones de la 32 se quedaron mal acostumbrados, ellos mismos saben que  esas plazas son de concurso y tendría que aprobar el examen de acuerdo a las convocatorias emitidas.

Ya se verá si deberás Zenyazen Escobar, se mantiene en su papel, o cede a los chantajes baratos de un grupúsculo de líderes añejos, a quienes les comienzan a temblar las corvas, cada vez que se habla de democratización sindical. Así que, esos son los motivos, en ningún momento es por la violación de los derechos laborales, es porque al Gallito  no lo quieren hacer Jefe de Sector. Allá los maestros incautos que les quieran hacer el caldo gordo a estos corifeos de Cepeda Salas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Antes con la reforma tenían que concursar para promoverse a funciones directivas o de supervisión ahora ya es por dedazo y se vuelve el mismo vicio de hace años control en las plazas por las ocurrencias del nuevo gobierno chafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *