Joven descubre el obscuro secreto de su hermano rudo y “metalero” poniendo una cámara oculta en su recamara

Joven descubre el obscuro secreto de su hermano rudo y “metalero” poniendo una cámara oculta en su recamara FOTO: WEB

Recientemente se ha hecho viral un video en Facebook donde un joven instaló una cámara oculta en el cuarto de su hermano aficionado al heavy metal. Nunca imaginó el hallazgo que encontraría al descubrir el increíble secreto de su hermano. El joven descubrió que su hermano es un gran bailarín y fanático de la canción Aserejé de Las Ketchup; el chico quedó impresionado al ver que, a quien siempre vio como alguien rudo, fan de Metálica, Black Sabbath y otros grupos de heavy metal, fuera captado bailando una canción de las cantantes españolas.

Por esto mismo el hermano decidió compartir esta graciosa publicación en la red social donde miles de usuarios reaccionaron y compartieron el clip. Actualmente tiene más de 50 mil reproducciones y va en aumento.

El hermano metalero cuando se enteró que estaba en redes sociales decidió propinarle una paliza a su hermano dejando en claro que, si bien a le gusta bailar con la canción de Las Ketchup al ritmo de Aserejé, eso no significa que no sea rudo, sino que lleva el ritmo en la sangre y que a veces amanece de buenas; cuando amanece de buenas le da por bailar canciones pop o como quien dice, deja que se le vaya la cochina al monte.

Cuando eres metalero y estás solo 😮-MetalGirl lml

Posted by Cosas Metaleras on Monday, May 27, 2019

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *