Joaquín Cosío el “Cochiloco”, tunde a AMLO en Twitter; “no olvide que hace unas horas mataron a 3 mujeres y a 6 NIÑOS”

Twitter
Joaquín Cosío el “Cochiloco”, tunde a AMLO en Twitter; “no olvide que hace unas horas mataron a 3 mujeres y a 6 NIÑOS” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Uno más a la lista. Anteriormente informábamos que el actor mexicano Gael García Bernal, mediante su Twitter, luego de la muerte de la familia LeBarón, publicó: “¿Para qué chingados votamos por ustedes?”. Ahora, otro actor mexicano, Joaquín Cosío, mejor conocido como el “Cochiloco”, se va en contra de AMLO ante la ola de violencia que se vive en el país y sobre todo por la masacre de los LeBarón, en donde murieran niños y mujeres.

El “Cochiloco” criticó a AMLO luego de que pasadas unas horas de la tragedia de la familia LeBarón, el mandatario recibiera en Palacio Nacional al beisbolista mexicano José Luis Urquidy para felicitarlo por un partido muy importante que tuvo. El actor le escribió: “Sr. Presidente! Sr. Presidente! No olvide que hace unas horas mataron a 3 mujeres y a 6 NIÑOS! Si! A 6 niños! Como? Cosas más importantes? Ah claro! Disculpe Sr. Presidente!”.

Ya son varios los artistas que se han visto reflejados ante AMLO, pues de igual forma el actor Lalo España anotó en su Twitter: “¿Sí le informaron de las muertes recientes? Porque luego se les olvida comentarle, como lo de Culiacán”. Es posible que estos actores en algún momento hayan apoyado a AMLO, sin embargo, ahora que se ven los resultados de la estrategia de Seguridad, se notan bastante decepcionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *