Inicia la venganza de “Los Chapitos” en contra de los que los traicionaron y participaron en la detención fallida de Ovidio; hay ejecutados

Inicia la venganza de “Los Chapitos” en contra de los que los traicionaron 2
Inicia la venganza de “Los Chapitos” en contra de los que los traicionaron y participaron en la detención fallida de Ovidio; hay ejecutados FOTO: WEB

Como lo advirtió mediante un mensaje El Chapito, todo parece indicar que ya está en proceso la venganza que Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa. “El Chapito” prometió, luego de la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, que habría una venganza. “Gracias a toda mi gente que se arriesgó por nosotros, una disculpa a las personas que pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen, vamos a ir contra todos los que estuvieron de traidores. No estoy arrepentido de lo que pasó, una persona que ama a su familia haría lo que sea”

En Sinaloa están apareciendo cuerpos de hombre asesinados, las víctimas tenían huellas de tortura y además estaban atados de las manos y pies con cinta y con los rostros cubiertos; los hallaron en un canal lateral de una comunidad conocida como La Presita ubicada al norte de Culiacán. A pesar de la fuerte presencia del Ejército Mexicano en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, y principal centro de operaciones del grupo criminal del que forman parte, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes.

A decir de las autoridades, las víctimas eran hombres de entre 20 y 25 años quienes de momento no fueron identificados, pues solamente llevaban puesta ropa interior y playeras. Recordemos que luego de la captura y liberación de Ovidio Guzmán, vía Instagram, Iván Archivaldo lanzó dos mensajes, uno de ellos dirigido a la ciudadanía en general y otro donde lanza una amenaza a quienes los traicionaron y que provocaron la captura de su hermano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *