«No se tienen que bañar todos los días», consejos de una madre soltera con seis hijos en casa; a las 19:30 deja de trabajar como mamá

Madre
«No se tienen que bañar todos los días», consejos de una madre soltera con seis hijos en casa; a las 19:30 deja de trabajar como mamá FOTO: WEB

Constance Hall, una mujer australiana, madre de seis hijos, compartió algunos peculiares consejos y secretos referentes a cómo lidiar y cómo dirigir una familia grande. Entre esos consejos se encuentran bañar a sus hijos tres veces a la semana y permitirles comer con las manos. Al realizar sus revelaciones sobre cómo sobrevive al tener que cuidar y criar a seis menores, Hall dijo que lavar los trastes es la peor parte de la cena.

Constance también reveló que no baña a sus hijos todos los días, algo que asegura no los matará y sirve para ahorrar un poco de agua. «Ellos no se tienen que bañar todos los días. Ellos pueden a menudo saltarse esa parte de la rutina», Hall está desanimando a todos a quitarse de esas costumbres de bañarlos a diario. Constance Hall también dijo que cada padre merece una hora de salida y que la de ella es a las 19:30 horas.

La mujer indicó que después de esa hora sus hijos tienen que hacerse cargo de lo que necesitan ellos mismos. «Yo soy su mamá, no estoy aquí para hacerles todo. No soy esclava, sólo soy una mujer. Les limpió el trasero, los cuido, les doy consejos, más siempre a las 19:30 horas tomo vino, chateo, me doy mi espacio en donde me olvido de las preocupaciones, si todo el tiempo me preocupara viviría menos y es mejor que tenga una larga vida que morir a temprana edad, si muero joven entonces se quedarían sin mi presencia y eso sería la cosa más terrible para mis hijos», dijo Hall. Así que ya sabe usted si sigue los consejos de esta madre australiana; es cosa de meditarlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *