Invierte H. Ayuntamiento de Veracruz más de 6 mdp en obra pública para la colonia Cuauhtémoc

Obra
El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza la obra de rehabilitación de agua potable, drenaje y pavimento asfáltico en la calle Moctezuma, entre Itzcóatl y Cerrad, en la colonia Cuauhtémoc FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza la obra de rehabilitación de agua potable, drenaje y pavimento asfáltico en la calle Moctezuma, entre Itzcóatl y Cerrad, en la colonia Cuauhtémoc.

Esta será una de las últimas obras que arranquemos en lo que resta del año”, mencionó el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez al dar inicio a los trabajos, cuya inversión será de 6 millones 405 mil 276.64 pesos gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los trabajos consisten en la instalación o rehabilitación de la red sanitaria, descargas sanitarias, 7 pozos de visita de la red general sanitaria, red de agua potable y 39 tomas domiciliarias.

Asimismo, se mejorarán 938.66 metros cuadrados de banqueta de concreto y se construirán 183.04 metros lineales de guarnición de concreto simple, 24 metros cuadrados de rampas para la movilidad de personas con capacidades diferentes en las esquinas del área de banquetas o donde se requiera el paso o cruce peatonal; y se repavimentará con una carpeta asfáltica de 7 cm de espesor, contemplando una superficie total rehabilitada de 3 mil 606.03 metros cuadrados de la calle Moctezuma.

Con esta obra se beneficiará directamente a mil 930 habitantes que viven en esta zona. No obstante, el logro alcanzará a más ciudadanos toda vez que la calle presenta un gran flujo de tránsito vehicular en el municipio de Veracruz.

Seguimos arrancando obra gracias a que hemos utilizado bien los recursos, a que usamos los recursos con transparencia y hace un par de semanas nos nombraron como el segundo municipio más transparente no del estado, sino de todo el país”, puntualizó el alcalde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *