FGE detiene a Jaime “N” y Joao Jair “N” por presunto ejercicio indebido del servicio público

FGE
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial llevaron a cabo la orden de aprehensión en contra de Jaime “N” y Joao Jair “N” por su presunta responsabilidad del delito de ejercicio indebido del servicio público.

Los hoy detenidos, laboraban en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y conforme a una carpeta de investigación en su contra, se encontraron elementos que pudieran constituir la comisión de un delito, razón por la cual un Juez de Control concedió la orden de aprehensión.

En el caso de Jaime “N” no cumplía con los requisitos para ocupar el cargo que ostentaba lo cual representaba una violación a la ley.

A ambos se les respetaron sus derechos humanos al momento de ser detenidos y conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales se les respetará su presunción de inocencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.