Detienen a sospechoso de la masacre contra la familia LeBarón, lo detuvieron con arsenal de armas y secuestrados

Sospechoso
Detienen a Leonardo "N", sospechoso de la masacre contra la familia LeBarón FOTO: WEB

Este miércoles fue detenido Leonardo “N” de 30 años de edad, quien hasta el momento es el único sospechoso en la masacre de mujeres y niños de la familia LeBarón. Leonardo “N” está relacionado con la ola de violencia ocurrida en los límites de Sonora y Chihuahua. El presunto responsable de este ataque, que le ha dado la vuelta al mundo, fue detenido en Agua Prieta en posesión de un completo arsenal de balas y rifles de asalto, camionetas y dos personas que mantenía secuestradas.

Cabe recordar que en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Homero Mendoza Ruiz, jefe del Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que existe una posible conexión del enfrentamiento en Agua Prieta con la matanza de La Mora. De acuerdo con reportes periodísticos, la célula criminal conocida como “La Línea”, brazo ejecutor del Cártel de Juárez, ante la amenaza, de que “Los Salazar” ingresen a Chihuahua, decidió poner o mandar una célula sicarios para limitar la entrada.

Como resultado del enfrentamiento que se está dando en los límites de ambos estados es que se explica la presencia de comandos en la zona; uno de esos comandos fue el que atacó a la familia LeBarón, explicó el jefe del Estado Mayor. Vale señalar que el país está pasando por días de furia e incertidumbre, por lo que cuesta creer la propia versión de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *