Circula en redes sociales video donde se ve a Ricardo Monreal depositar dos cédulas en votación de titular de la CNDH

Rosario Piedra Ibarra necesitaba, para ser la titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, dos terceras partes de la votación del pleno en el Senado de la República. En el Senado había 114 votantes, las dos terceras partes serían 76 votos. Rosario Piedra Ibarra consiguió los 76 votos apenas. Sin embargo, circula un video del momento en que el senador de Morena, Ricardo Monreal vota, y al momento de depositar su cédula de votación claramente se advierte que no es una, sino dos cédulas las que deposita.

Una vez que se diera a conocer el video, el grupo parlamentario del PAN ya puso el grito en el cielo. Junto con el senador independiente Emilio Álvarez Icaza, están denunciando fraude electoral en la elección de Rosario Piedra como titular de la CNDH.

Los panistas junto con Emilio Álvarez de Icaza piden revisar los videos del momento en que los senadores votan, pues se dice que hay senadores que depositaron dos cédulas en lugar de una en la urna. De comprobarse esto podría quedar inválida la elección de Rosario Piedra de Ibarra como titular de la CNDH. ¡Vaya con estos tramposos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *