Chica se graba desnuda en la cama teniendo relaciones sexuales con un “sugar daddy”; «Todo sea por el iPhone 11 Di», anota

iPhone
Todo sea por el iPhone 11 Di FOTO: WEB

Mediante un video de Facebook una chica se grabó durante un encuentro sexual con un supuesto hombre mayor de edad al que en estos tiempos se les conoce como “sugar daddy”. Al parecer la joven quiere conseguir el iPhone 11 y no le importa cómo y cuales sean las circunstancias para lograrlo. En el video se observa a la mujer acostada sin ropa en una cama mientras un hombre mucho mayor el presunto “sugar daddy” se encuentra sobre ella y la besa en el cuello; él la está abrazando y sólo se le puede ver la espalda.

Sin que el hombre se dé cuenta, la joven se graba mientras hace gestos de asco y aburrimiento, así como una señal obscena con su dedo. A la publicación del breve video lo acompaña la inscripción «Todo sea por el iPhone 11 Di», lo que hace pensar que la joven únicamente se encuentra con el hombre para obtener como recompensa el nuevo teléfono de Apple.

La publicación fue difundida en Facebook este martes, y en apenas unas horas se ha vuelto viral alcanzando los cuatro millones de reproducciones y más de 60 mil reacciones por parte de los usuarios. Estos casos causan indignación y tristeza pues el video deja ver que las generaciones de estos tiempos han perdido toda noción de la dignidad y el respeto por su persona; para algunos puede parecer gracioso, pero para otros es un caso preocupante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *