Ratifican denuncia contra Alcaldesa de Rafael Delgado por enriquecimiento ilícito

Alcaldesa
Julián Cotlame Cocotle, síndico del ayuntamiento de Rafael Delgado, ratificó la denuncia 811/2019/F en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos por enriquecimiento ilícito FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Julián Cotlame Cocotle, síndico del ayuntamiento de Rafael Delgado, ratificó la denuncia 811/2019/F en la Fiscalía General del Estado (FGE) contra la presidenta municipal Isidora Antonio Ramos por enriquecimiento ilícito.

El funcionario municipal protestó por segundo día consecutivo en Xalapa, para dar a conocer que ha sido reprimido por haber denunciado constantemente irregularidades cometidas por la Alcaldesa.

Junto con otros pobladores de la zona bloqueó la calle Juan de la Luz Enríquez durante diez minutos, alrededor de las 8:30 horas, donde recordó que su salario fue retenido desde enero de este año.

El entrevistado acusó que la Presidenta Municipal aplica los recursos de obra pública solo para beneficiar a la colonia donde vive, conocida como “El Quinto Barrio”.

«Donde ella (Alcaldesa) vive tenía su casita de madera y últimamente hizo una casa grande que la gente calcula es de casi un millón de pesos. Dónde ella vive hay obras con concreto hidráulico, drenaje».

Sin embargo, indicó que las colonias y comunidades de Rafael Delgado están abandonadas por falta de obras y servicios.

Cabe recordar que la denuncia penal fue interpuesta la semana en la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos y ratificada ayer (martes) contra la Alcaldesa del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

«La denuncia es por discriminación la adjudicación de obras hacia ellos, maltrato a la ciudadanía, por posible enriquecimiento ilícito. La señora vendía cosméticos y ahora presume de mucho dinero».

El Síndico indicó que los ciudadanos de dicho municipio exigen la destitución de Isidora Antonio Ramos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.