«Prefiero ir a Siria antes que a México», dice Lindsey Graham, aliado clave de Trump en el Senado

México
«Prefiero ir a Siria antes que a México», dice Lindsey Graham, aliado clave de Trump en el Senado FOTO: WEB

Tras la muerte de la familia estadounidense los LeBáron medios estadounidense, así como europeos, dudan sobre si el presidente Andrés Manuel López Obrador pueda con la inseguridad que se vive hoy por hoy en México. Pues tras la muerte de esta familia mormona, México ha dado de nueva cuenta una mala imagen hacia el resto del mundo. El senador de Carolina del Sur, Lindsey Graham, aseguró durante una conferencia que en el país azteca «hay lugares completamente sin ley», dejando en claro que, prefiere ir a Siria antes que a México.

Uno de los senadores de Estados Unidos fue de los más dolidos por esta brutal masacre, que dejara como saldo 14 muertos, entre ellos a seis niños pequeños. El senador Mitt Romney, cuyo padre nació en una comunidad mormona en México, dijo mediante Twitter que AMLO debe aceptar la ayuda de Trump para acabar con el narcotráfico: «Estados Unidos debe trabajar con las autoridades mexicanas para hacer rendir cuentas a los responsables de esta violencia sin sentido».

Por otra parte, la BBC de Londres anotó que «la presión sobre el gobierno está creciendo después de un episodio vergonzoso el mes pasado cuando la policía de Sinaloa liberó al hijo del narcotraficante encarcelado, El Chapo Guzmán, luego de que sus hombres los superaran». Vale mencionar que, tristemente para López Obrador, en caso de no hacer nada, la noche se le puede venir encima, pues su política de amor y abrazos nada más no funciona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *