Participó en el operativo fallido para aprehender a Ovidio Guzmán, hoy de 100 balazos lo asesinaron

Operativo
Un policía de Sinaloa, adscrito al grupo élite que participó en el operativo fallido para aprehender a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán, fue asesinado la mañana de este miércoles en el estacionamiento de una plaza comercial de Culiacán, Sinaloa FOTO: WEB

Un policía de Sinaloa, adscrito al grupo élite que participó en el operativo fallido para aprehender a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín el Chapo Guzmán, fue asesinado la mañana de este miércoles en el estacionamiento de una plaza comercial de Culiacán, Sinaloa. Los reportes indican que el policía de nombre Eduardo, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica llegó desde muy temprano en su auto Nissan Sentra modelo 2010 a la plaza comercial ubicada en el boulevard Jesús Kumate cuando unos sujetos armados lo interceptaron portando rifles R15.

Los sujetos le dispararon con saña hasta dejarlo sin vida. En el lugar se encontraron más de cien casquillos percutados. Todo indica que iban por él, la saña de disparar más de cien balazos es un tema que preocupa.

Las investigaciones tendrán que sacar a la luz si se trató o no de una venganza por parte del Cártel de Sinaloa en contra del policía de 32 años por haber participado en la detención de Ovidio Guzmán. Cabe mencionar que quienes participan en este tipo de operativos lo hacen con el rostro cubierto, por lo que es posible que haya algún “halcón” que pueda estar pasando los nombres de quienes participaron en ese operativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.