Faith (Fe) sobrevive a la masacre; su madre Christina logró ponerla a salvó. (Video del momento que la descubren)

Faith
Faith, la bebé que sobrevivió a la masacre de la familia LeBarón FOTO: WEB

Faith significa Fe, y es el nombre de la bebé de siete meses que sobrevivió al ataque que sufriera la familia LeBarón. Como se ha informado, un convoy de tres camionetas Suburban fue atacado por un comando del crimen organizado. A este comando no le importó que las mujeres gritaran que llevaban niños, no les importó que se identificaran, dispararon a mansalva y una de las balas hizo estallar una de las camionetas que se incendió con sus ocupantes en el interior.

Poco a poco salen a la luz los relatos y los actos heroicos, como el de Devin de 13 años que escondió a sus hermanos en unos arbustos y que caminó seis horas para pedir ayuda. Ahora, la misma familia LeBarón da a conocer un video del momento donde se descubre a una bebé de siete meses de nacida. La pequeña se llama Faith y sobrevivió después de varias horas después del ataque.

En el video se aprecia cómo una persona la ve y dice: «Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta». La madre de Faith es Christina Langford quien, al parecer, al momento del ataque logró poner el asiento de la bebé en el piso del vehículo para evitar que las balas la alcanzaran. Christina murió, pero logró poner a salvo a su hija quien despertó sin sobresaltos cuando la descubrieron horas después de la masacre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *