El intento por criminalizar a la familia LeBarón; como si eso justificara la muerte de los niños y sus madres

LeBarón
Campaña de infamia contra la familia LeBarón por redes sociales FOTO: WEB

Es un esfuerzo miserable, del más pestilente cretinismo. En redes sociales hay una campaña por criminalizar a las familias de la comunidad LeBarón. Retoman un conflicto que los LeBarón tuvieron con los barzonistas por los pozos de agua de la zona de Chihuahua; otros los acusan de narcotraficantes y hasta los califican como un poderoso cártel; otros los llaman extranjeros y hasta critican su forma de religión y costumbres. Las cuentas de donde surge esa campaña no son de personas identificables, pero quienes comparten esa infamia sí son identificables.

Muchos de ellos son de los llamados chairos, algunos se creen “bienintencionados”, pues creen que el ataque contra la familia LeBarón tiene que ver con el supuesto “golpe de Estado” que anunciara López Obrador. Otros son ingenuos y creen que deben compartir esa infamia para que no se desgaste la imagen de su presidente.

Otros son maliciosos y creen que lo que sucedió a los niños asesinados, así como a sus madres, es merecido pues la familia se dedica a la delincuencia. Como sea, es un acto lleno de vileza participar en esa campaña, es una acción cretina, que transforma a quienes lo comparten en seres de una bajeza tal que sólo respiran el hedor de sus pies.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *