Sujetos armados hasta los dientes y con máscaras de payasos, atracan tienda departamental en Puebla

Puebla
Sujetos disfrazados de payasos asaltaron un Coppel en el centro de la ciudad de Puebla FOTO: WEB

Un grupo de hombres, al parecer sicarios, asaltaron una tienda departamental de la cadena Coppel, esto con lujo de violencia, en la calle 10 Poniente, entre 3 y 5 Norte en pleno centro de la ciudad de Puebla; al final huyeron con diversos equipos de telefonía celular. Minutos después de las 18 horas del día lunes 4 de noviembre, llegaron alrededor de siete sujetos con armas de fuego, algunos con sudaderas y otros con gorras y máscaras de payasos y sometieron a los pocos clientes que había y a los empleados.

Algunas personas externas al lugar señalaron que se habría escuchado disparos, pero habría sido el ruido de los cristales destrozados de las vitrinas de donde saquearon múltiples equipos telefónicos de diversas compañías.

Ya con botín en manos, los delincuentes escaparon en una camioneta tipo Voyager de color azul en sentido al Bulevar 5 de Mayo. Poco después llegaron policías municipales, estatales y ministeriales, sin embargo, ya no lograron detener a nadie, afortunadamente tampoco se reportaron personas lesionadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *