Empleada de confianza de Sarita Sosa revela que Sara le ha sido infiel a su esposo Yimmy con su hermano. “A Sarita algo no le funciona bien en la cabeza”

Sarita
Según declaraciones de una empleada de confianza de Sarita Sosa,la hija de José José le ha sido infiel a su esposo Yimmy con su hermano FOTO: WEB

Luego de la muerte de José José en septiembre pasado, a los ojos de millones de personas su hija menor, Sarita Sosa, de 24 años, se ha vuelto la villana en el triste final del Príncipe de la Canción. Aunque ella ha salido en varios medios a decir que se le está juzgando erróneamente, ahora una exempleada de confianza de Sarita revela el secreto más turbio que esconde la joven y que deja en claro que tiene un amorío nada más y nada menos que con su cuñado, Didier. En la entrevista que se le hiciera a la empleada de confianza de Sarita Sosa, se le preguntaron muchas cosas, entre ellas le preguntaron cómo se encontraba después de la muerte de su papa. La empleada contestó que se encontraba bien, que incluso se había tomado vacaciones para respirar aires nuevos.

El entrevistador le preguntó y por qué en la entrega de los Premios La Musa, donde recibió un reconocimiento póstumo para su padre José José, no fue acompañada por su esposo, a lo que ella contestó: «Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede, es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata. Mira, de Sarita han dicho de todo, que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano, Didier».

Después de esta revelación, el entrevistador le preguntó si lo que está diciendo era verdad, a lo que ella contestó: «Lo que te digo es muy en serio, y no es de ahora, ya tienen un tiempo viéndole la cara a Yimmy. Al principio, cuando conoció a Didier, todo era normal entre ellos; las cosas se comenzaron a poner raras el año pasado, cuando Sarita se llevó a su padre de México a Miami. Mira, a Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados. Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy, ¡imagínate qué traición!».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *