Maestra se agarra a trompadas en el salón de clases con un alumno que no quiso guardar el celular

Maestras
El altercado ocurrió en una escuela preparatoria ubicada en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando la discusión entre Kamron Jennings, de 16 años y su maestra, se salió de control y terminaron a trompadas FOTO: WEB

El altercado ocurrió en una escuela preparatoria ubicada en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, cuando la discusión entre Kamron Jennings, de 16 años y su maestra, se salió de control y terminaron a trompadas. Según medios locales la brutal pelea comenzó cuando la mujer le pidió al joven que guardara su celular, a lo que el joven le contestó que no de manera desafiante. El joven empujó a la docente, pero ésta se defendió y lo empujó con tal fuerza que provocó que se tropezara.

Una vez que el alumno se levantó atacó físicamente a su maestra, quien se defendió y también lo golpeó. La pelea provocó que varios alumnos gritaran y que otros abandonaran el salón de clases. El alumno enfrenta cargos por agresión y la maestra fue asignada a otro salón de clases, sin embargo, la maestra no enfrenta ningún tipo de cargos. La superintendente Marty Pollio declaró que trabajará en protocolos para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Según la oficina del sheriff del condado precisó que no es el primer enfrentamiento que se registra en la escuela. Esta escuela es señalada como una de las más difíciles y con peores resultados académicos de la zona. De hecho, el 17 de octubre pasado el director recibió un golpe en la cara mientras intentaba separar una pelea que involucraba a seis alumnas.

En los primeros dos meses del curso escolar, el personal del Iroquois High School habría reportado hasta 24 incidentes de estudiantes que golpearon a maestros. Según estadísticas de la escuela, cuatro de cada cinco alumnos son de escasos recursos, más de un tercio de ellos aprende inglés y cerca de 100 están en situación de calle.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *