Los Jaguares, brazo armado del Cártel de Sinaloa, fueron los que asesinaron a la familia LeBarón

Jaguares
Según el fiscal de Chihuahua, los Jaguares fue el grupo criminal que llevó a cabo la matanza de la familia de LeBarón FOTO: WEB

Las investigaciones por parte de las autoridades de Chihuahua, señalan que los Jaguares es el posible grupo criminal que habría asesinado a los integrantes de la familia LeBarón, confirmó César Augusto Peniche, fiscal de Chihuahua. Durante una entrevista con Pascal Beltrán del Río, el fiscal señaló que esa zona donde ocurrió el espantoso ataque a la familia se conoce por ser sitio donde se llevan a cabo enfrentamientos entre cárteles para tratar de controlar la plaza, pues ésta colinda con la frontera de Estados Unidos y es muy importante.

Las disputas, agregó, son entre los cárteles de Sinaloa, Nueva Línea, los Salazar y el Nueva Generación. Los Jaguares son parte del Cártel de Sinaloa, por lo que, indicó, el gobierno de Sonora debe investigar a los grupos criminales y sus enfrentamientos para dar con los culpables.

En tanto, César Augusto Peniche informó que está cooperando con el gobierno de Sonora y el federal para encontrar a los responsables, y aseguró contar con información de que parece existir un detenido en Sonora con armamento. El fiscal estatal enfatizó que se mantendrán todos los operativos e investigaciones para dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *