Heriberto “G”, asesino en serie, vio en su compañero de celda al diablo en persona y lo ahorcó hasta matarlo

Diablo
Heriberto “G”, asesino en serie, vio en su compañero de celda al diablo en persona y lo ahorcó hasta matarlo FOTO: WEB

Heriberto “G”, residente de Monterrey, Nuevo León, es un homicida que entró a la cárcel de Cadereyta por tres asesinatos. Un día se encontraba en su celda como todos los días, junto con su compañero. Heriberto declaró a la policía que estaban platicando como siempre, pero de repente vio en su compañero de celda al diablo en persona, señala que cuando vio a su compañero con los ojos rojos y un semblante obscuro, se le fue al cuello dándole muerte. Lo tomó por el cuello hasta que lo ahorco. La víctima fue identificada como Lauro Rodríguez Saldaña, de 57 años, quien fue atacado por la espalda por el homicida, que lo sometió tras un golpe en la cabeza y enseguida lo asfixió.

El atacante tiene problemas psiquiátricos y estaba bajo el influjo de medicamentos, pero cuando se le pasó el efecto de las pastillas, dijo que lo mató porque vio al diablo. El crimen se cometió cuando los presos veían una película mexicana en un área común junto con otros internos considerados inimputables en el Cereso de Cadereyta, a unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey. Algunos internos intervinieron, pero no pudieron evitar que el reo con problemas psiquiátricos cometiera el crimen, se informó.

El responsable del crimen confesó a los celadores que se encontraba medicado, pero que se le terminó el efecto de las pastillas cuando cometió el ataque, además de que no tenían problemas. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar investigar e interrogar a los testigos, así como a los celadores encargados de la seguridad del área.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *