Delegado de Tránsito dejará sin cenar a una familia al quitarles la moto con todo y tanque de gas en los llamados «operativos contra motociclistas»

Tránsito
De nueva cuenta la dirección de tránsito del estado de Veracruz con sede en esta ciudad, viene implementando los operativos en contra de los motociclistas, en las calles de la ciudad FOTO: ERICK SOTO PÉREZ
- en Carrusel, Estatales

Erick Soto Pérez / Pánuco, Veracruz. De nueva cuenta la dirección de tránsito del estado de Veracruz con sede en esta ciudad, viene implementando los operativos en contra de los motociclistas, en las calles de la ciudad.

Ahora tocó el turno del operativo que implementa en las calles Flores Magón y sobre el bulevar Díaz Mirón, lugar en donde recolectaron motocicletas, a quienes no portan casco protector y documentación para después cobrar elevadas multas que resienten en los bolsillos de las familias panuquenses.

Lo curioso de este operativo implementado el día de hoy por la tarde, de acuerdo a testigos, el delegado de tránsito el Mtro. Sabino Alberto Vázquez Cruz, recogió la motocicleta a una persona la cual transportaba el tanque de gas con destino a su domicilio en donde la esposa esperaba el gas para realizar la cena y alimentar a su familia, de tal manera que ni el tanque de gas permitieron que bajara al conductor de la unidad de dos ruedas.

Es de mencionar que estos operativos han sido implementados en todo el estado de Veracruz, con la finalidad de recaudar fondos para la actual administración que gobierna el estado de Veracruz.

En Pánuco lo que sucede es alarmante ya que el gobierno estatal está pegando duro en el bolsillo de los panuquenses al realizar este tipo de operativos en contra de las personas que menos tienen.

La ciudadanía no está en contra de los operativos, pero si en contra de los abusos e irregularidades con la manera en que opera el delegado de tránsito en esta situación.

A las protestas del día de hoy realizadas por el alcalde de Pánuco Fernando Molina, se suman las de miles de panuquenses afectados por estos operativos que ha implementado la administración del actual gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que solo viene a perjudicar el bolsillo de muchas familias panuquenses a través del delegado de tránsito de esta ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *