Ataque a familia LeBarón despierta en Trump el deseo de intervenir en México; «si México necesita ayuda contra estos monstruos, EU está listo»

LeBarón
Vehículos después del ataque a familia de LeBarón FOTO: WEB

La comunidad LeBarón es de origen norteamericano. De hecho, en la colonia LeBarón la lengua que se habla es el inglés y la mayoría de los integrantes de esta colonia tienen la nacionalidad americana. Es por ello que tanto el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, así como el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, están muy atentos de las investigaciones del atentado que cobró la vida de nueve personas.

De acuerdo con información de las mismas autoridades, las tres camionetas Suburban en las que viajaban los integrantes de esa comunidad, fueron confundidos por los miembros del crimen organizado que están en disputa en esa región. Esta es una versión difícil de creer, pues es difícil imaginar que los viajes en convoy que realiza esta familia no sean usuales y que no los tengan detectados los grupos criminales.

Además, la saña con que atacaron a los miembros de esta familia, que en su mayoría trasladaba niños, es insólita. Cientos de balas atravesaron las camionetas y una de ellas la incendiaron. El presidente Donald Trump ya dijo: «si México necesita ayuda contra estos monstruos, EU está listo». En pocas palabras está diciendo, «si no pueden, yo puedo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *