Arrestan a joven de 18 años por querer contratar a un asesino por Instagram

Instagram
Arrestan a joven de 18 años por querer contratar a un asesino por Instagram FOTO: WEB

En Estados Unidos, un hecho alteró a las autoridades de Florida, pues un joven de 18 años, mediante su cuenta de Instagram, intentó conectar con un asesino a sueldo para desaparecer supuestamente a un compañero de su misma escuela. De acuerdo a información de WFTS, Nicholas Godfrey, estudiante de Fivay High School, le mandó mensajes a uno de sus amigos comentandole que necesitaba urgentemente un tipo que pueda matar a alguien

Explicándole además que sus palabras no eran una broma, Godfrey necesitaba eliminarlo lo antes posible. Según este portal, Nicholas estaba dispuesto a pagar 100 mil dólares a la persona que aceptara el trabajo.  Tras esto, la policía logró vincular la dirección IP del perfil de Godfrey y la residencia del mismo, luego de ser arrestado por la policía, el joven admitió haber mandado esos mensajes, pero aseguró que todo se trataba de una simple broma.

David Dacey, detective de la policía, aseguró que después de interrogar al joven de 18 años, tuvo la impresión de que Nicholas nunca tuvo un plan en sí. No obstante, los elementos de seguridad alegaron que el detenido sí cometió un crimen y fue acusado de intento de solicitar un asesinato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *