Olga Sánchez Cordero recula; dice que la malinterpretaron. Pero bien que festejó con Bonilla: «Eso es todo lo que necesitamos, aunque no nos den los 5 años»

Cordero
Reunión entre Jaime Bonilla y Olga Sánchez Cordero FOTO: WEB

¿Quién malinterpretó a Olga Sánchez Cordero? ¿Los ciudadanos que pensaban era la más congruente del gabinete de López Obrador? ¿El gobernador Jaime Bonilla quien dijo: «Eso es todo lo que necesitamos, aunque no nos den los 5 años»? Si fue el gobernador de Baja California el que la malinterpretó, tuvo tiempo la secretaria de Gobernación para sacarlo de su error. Pero no lo hizo, antes bien festejó con él la legalidad de la norma vigente que le permitía ser ungido como gobernador por cinco años.

Ahora que la señora Sánchez Cordero se ha dado cuenta de lo que sus dichos provocaron, prefiere recular. En un mensaje dirigido a los ciudadanos escribe: «Lamento, profundamente, las malas interpretaciones a las que dio pie la aparente falta de cortesía que reflejé en el video grabado el viernes en Baja California, sin mi conocimiento ni autorización».

En este mismo mensaje recula: «Considero, y así lo declaré, que en este momento el bando recibido por el gobernador de esa entidad es legal, en virtud de que prevalece la norma vigente del Congreso local, que prolongó de 2 a 5 años el periodo de gobierno, estando, sí, en entredicho su constitucionalidad». Ya ve señora lo que dice el dicho, «cae más pronto un hablador que un cojo».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *