Niño de 3 años fue a pedir su Halloween, y le dieron dulces con mariguana; terminó en el hospital

Halloween
Niño de 3 años fue a pedir su Halloween, y le dieron dulces con mariguana; terminó en el hospital FOTO: WEB

En Estados Unidos una de las tradiciones infantiles de cada año en Halloween es la de salir a pedir dulces. Sin embargo, una historia ha alarmado a los padres de los niños de aquel país, pues a pesar de que ya pasó el Día de Brujas, es posible que los niños aún tengan dulces. Un niño de tres años, por pedir dulces terminó la noche en un hospital, ya que cerca de las 20:00 horas, este joven se comió un dulce en forma de pez, el cual en su interior contenía cannabis.

Minutos después de haber ingerido el dulce, el niño estaba somnoliento, con pupilas dilatadas y un comportamiento extraño, tras estos síntomas, el menor de tres años tuvo que ser llevado de inmediato al Centro Médico Regional de Yuma, donde los doctores les dijeron a sus padres que su hijo había comido un dulce con tetrahidrocannabinol (THC), sustancia activa de la mariguana.

De acuerdo con declaraciones dadas por los padres, su hijo y otros niños que iban con él, recorrieron la calle Main del Centro Histórico y asistieron al evento “Scary and Safe Trick or Treat”, en los patios de la Feria del Condado de Yuma, lugar donde presuntamente un extraño le diera un dulce al niño. Las autoridades por su parte ya trabajan para dar con el responsable, además de informar a los ciudadanos que revisen los dulces que consuman sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *