Mujeres ebrias visitaban las tumbas de sus familiares, pero la tierra se venció y fueron a dar al fondo de una tumba

Ebrias
Mujeres ebrias visitaban las tumbas de sus familiares, pero la tierra se venció y fueron a dar al fondo de una tumba FOTO: WEB

Un par de mujeres que acudieron al Panteón Municipal de Gómez Palacio en la colonia López Portillo, resultaron lesionadas cuando cayeron al interior de una tumba. Según testigos, tres personas se encontraban paradas sobre una lápida, misma que no soportó el peso y terminó por colapsarse. Señalan que las mujeres iban tomadas y que al llegar a la tumba, empezaron a llorar y a lamentarse, y al recordar al familiar fallecido, empezaron a dar de brincos como tratando de despertar al muertito, pero la sorpresa fue que terminaron hasta el fondo de la tumba.

Según información recabada, el accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas, la tercera persona que iba acompañando a estas dos mujeres, iba sobria y al ver que la tierra se movía, decidió echarse para atrás para resguardarse del terrible acontecimiento, cuando se percató que las dos mujeres tomadas se iban al fondo, quiso agarrarlas, pero el peso de ellas era demasiado y no pudo hacer nada.

María de Jesús, de 35 años y San Juana, de 45, resultaron con varios golpes en el cuerpo y heridas sangrantes en la cabeza, motivo por el que se solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que fueran atendidas. Y Protección Civil acordonó la zona para prevenir sucediera otro accidente. Los paramédicos apoyaron a las afectadas para luego trasladarlas a un centro de salud de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *