«Mañana los veo», estudiante publica en Facebook amenaza de tiroteo en una preparatoria de Nuevo León

«Mañana los veo», estudiante publica en Facebook amenaza de tiroteo en una preparatoria de Nuevo León FOTO: WEB

Anteriormente informábamos acerca de un estudiante de Yucatán que a través de su WhatsApp amenazó con matar a todos los que se atravesaran en su camino por la facultad donde estudiaba. Pocos días después otro joven, también de Yucatán, arremetía con balacear otra escuela. Ahora la historia se vuelve a repetir, y es que Jafeth Esaú, estudiante de la prepa 7 Campus Las Puentes, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León, haciendo uso de su Facebook, público en el grupo de su escuela una fotografía de una pistola con la leyenda «mañana los veo».

Tras este post, los demás alumnos de la Prepa 7 se alertaron, pues no sabían si Jafeth realmente iba a tirotear la escuela o era una simple broma de muy mal gusto, por lo que decidieron compartir la publicación y que los demás vieran lo que estaba planeando el joven.

De acuerdo con información de Telediario, luego de que llegara esta publicación a ojos y oídos de la escuela, los directivos del plantel decidieron llamar a la Policía Municipal y Estatal para resguardar la entrada y evitar algún altercado que pudiera poner en riesgo la vida de los jóvenes estudiantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *