Hombre ebrio decide emprender el vuelo para estar con su hermano muerto y se lanza de un edificio; deja escrito un mensaje

Hombre ebrio decide emprender el vuelo para estar con su hermano muerto y se lanza de un edificio; deja escrito un mensaje FOTO: WEB

Por tristeza y melancolía la madrugada del domingo 3 de noviembre, un joven perdió la vida tirándose de la azotea de un edificio, en la comunidad de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Tehuantepec. Señalan que en la azotea del edificio encontraron un papel donde decía que se quitaba la vida para poder estar con su hermano fallecido hace unos años; que está vida no era para él sin su hermano. En ese mismo escrito decía que no se preocuparan por él, por qué iba a pasar a mejor vida.

Por la madrugada del domingo vecinos vieron a un sujeto ebrio subiendo a la azotea de un edificio de viviendas de alquiler, pensaron que sólo estaba ebrio y buscaba donde resguardarse del frío. Por el tremendo golpe producido al chocar la cabeza con suelo, el hombre, perdió la vida instantáneamente. Los vecinos comentan que al joven le gustaba mucho el alcohol y que ya era común verlo tomado, más nunca imaginaron lo que iba a suceder.

En esa comunidad se ha convertido ya en costumbre que, ante algún asesinato o muerte por accidente, los cuerpos sean retirados por familiares para evitar la intervención de las autoridades correspondientes. Los familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, sin que la policía se presentara para evitarlo. Lo que trascendió es que mientras ingerían bebidas embriagantes el joven tomó la decidió de emprender el vuelo para alcanzar a su hermano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *