En pleno festejo de Día de Muertos, menor de 14 años asesinó a su padre de un escopetazo en la cara; sufría maltrato

Padre
En pleno festejo de Día de Muertos, menor de 14 años asesinó a su padre de un escopetazo en la cara; sufría maltrato FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los hechos de este terrible caso ocurrieron en medio de los festejos de Día de Muertos. Un menor de catorce años, presuntamente asesinó a su papá de un escopetazo en la cara. El joven, de acuerdo con los vecinos, sufría constante maltrato por parte de su padre Francisco de 57 años, lo que posiblemente fue la causa del crimen. Señalan que en ocasiones el papá Francisco dejaba afuera a su hijo en la noche bajo la lluvia, como si se tratara de un perro; cuando este señor llegaba de su trabajo lo primero que hacía era, sin haber motivo, propinarle una tremenda paliza al menor de edad.

Este caso se dio en la comunidad Paraíso Río Tonto en el municipio de Tres Valles, Veracruz. La policía estatal fue alertada de los hechos y al llegar a la vivienda encontró el cuerpo del hombre en el suelo, en medio de un charco de sangre. En el lugar se encontraba el menor con la escopeta en sus manos, los preventivos procedieron a su detención para ponerlo más tarde a disposición de la Fiscalía del Estado.

Peritos criminalistas acudieron para realizar las primeras diligencias con el apoyo de agentes de la policía ministerial y más tarde trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. El menor quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones de rigor. Al respecto, familiares del jovencito no realizaron comentarios, pues se dijo que esperarían a ser llamados por las autoridades ministeriales para dar su versión de lo sucedido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *