Carlos Quiroz, una hoguera de acoso sexual. Primero una empleada denuncia en la CEDH, este lunes otra lo hace en la Fiscalía; y las que vienen

Quiroz
Carlos Quiroz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Si Emilio Cárdenas dice que hay una denuncia contra Carlos Quiroz en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, es porque la hay. La denuncia, señala Cárdenas Escobosa, es por acoso sexual, la denunciante es una empleada que señala como agresor a Carlos Quiroz, secretario técnico del Sistema Anticorrupción de Veracruz. Carlos Quiroz se defiende y dice que todo es una venganza de Emilio Cárdenas, presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, debido al despido de nueve empleados, entre ellos una sobrina.

Pero la cronología de los hechos dice que primero fue el acoso a la empleada, luego la denuncia de la empleada en Derechos Humanos y como represalia, porque Cárdenas Escobosa no quiso arreglar el asunto “en lo oscurito”, entonces despidió a nueve empleados. De última hora nos enteramos que otra empleada del Sistema Estatal Anticorrupción ya asistió a la Fiscalía General del estado para denunciar a Carlos Quiroz, también por acoso sexual.

Vale señalar que una de las consejeras del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción es Alma Delia Hernández, quien a su vez es la comisionada en el Sistema Estatal para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra Mujeres; ella tendrá que evaluar la conducta lasciva de Carlos Quiroz quien no puede controlar sus impulsos.

Vale señalar que una vez que se diera a conocer este caso de abusos, las denuncias podrían seguir, por lo que Carlos Quiroz se encuentra en la hoguera que el mismo encendió debido a su concupiscencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *