Asolearse el ano, la nueva tendencia en Instagram que promete grandes beneficios a la salud; ¿usted lo haría?

Instagram
Asolearse el ano, la nueva tendencia en Instagram que promete grandes beneficios a la salud; ¿usted lo haría? FOTO: WEB

Las tendencias en redes sociales son pasajeras y alguna son dolorosas o dañinas para la salud, sin embargo, una nueva en Instagram promete (de una manera extraña) grandes beneficios a la salud. Se trata del “butthole sunning”, lo que traducido al español sería asolear el ano, ¿cómo funciona este reto? La idea y el procedimiento es fácil: «Con la parte inferior del cuerpo desnuda, la persona interesada debe recostarse sobre el piso y elevar las piernas sobre su cuerpo lo más que pueda para que el ano quede expuesto durante 30 segundos».

Los rayos del sol traen consigo grandes beneficios tales como vitamina D para tus huesos y dientes, equilibra el colesterol, la vitamina D reduce la presión en la sangre, mejora la calidad del sueño, etcétera. No obstante, el ano es la parte menos expuesta por el sol, por lo que no es recomendable asolearse por más de 30 segundos.

Otra parte de la sección asegura que asolearse el ano ayuda a tratar las hemorroides, hay algunos que incluso afirman que la luz del sol es un desinfectante que ayuda a mantener el área más oscura del cuerpo con mayor limpieza. La usuaria “metaphysicalmeagan” dijo que luego de practicar el “butthole sunning”, vio un notable aumento inmediato de la energía, mejor sueño, mayor conexión con la sexualidad y más creatividad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *