Patrulla de Torreón atropella a dos menores, los vecinos iracundos incendian el vehículo; uno de los niños ya perdió un riñón

Patrulla
Patrulla de Torreón atropella a dos menores, los vecinos iracundos incendian la patrulla FOTO: WEB

Una patrulla de la policía municipal de Torreón, Coahuila supuestamente perseguía a unos ladrones que acababan de cometer un atraco. Cuando circulaba por las calles de la colonia Zaragoza, sur la patrulla arrolló a dos menores que andaban en una bicicleta. Los menores son Yoselin y Esau de ocho y nueve años de edad respectivamente. Los menores fueron trasladados a un hospital donde están siendo atendidos.

Sin embargo, la furia de los vecinos que presenciaron el trágico evento se acumuló y los pobladores decidieron tomar la patrulla e incendiarla. Los policías que trataron de evitar que los vecinos incendiaran la patrulla, se enfrentaron con los vecinos quienes los recibieron a pedradas.

Mientras tanto, el padre de Esau dice que su hijo se encuentra en estado delicado, y que de hecho ya le quitaron un riñón; por su parte Yoselin tiene que ser tratada por varias lesiones recibidas. El conductor de la patrulla ya se encuentra detenido para que responda por este terrible hecho. El alcalde de Torreón acudió al hospital para visitar a los menores y ofreció todo el apoyo del ayuntamiento para lograr que los menores se recuperen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *