Más de 8,500 personas visitaron panteones en Xalapa

Panteones
Más de 8 mil 500 personas visitaron los panteones de Xalapa durante este fin de semana por el Día de Muertos. El director de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, Jesús Vargas Hernández, indicó que al mediodía del sábado se incrementó la afluencia de manera considerable FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 8 mil 500 personas visitaron los panteones de Xalapa durante este fin de semana por el Día de Muertos.

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Xalapa, Jesús Vargas Hernández, indicó que al mediodía del sábado se incrementó la afluencia de manera considerable.

El funcionario municipal detalló que aproximadamente 2 mil personas acudieron al panteón Xalapeño y, el mismo número, al panteón Palo Verde.

Además, cerca de 3 mil personas visitaron a sus fieles difuntos en el panteón Bosques del Recuerdo y, unos mil 500, el panteón Bosques de Xalapa.

En dichos lugares, se efectuó un operativo preventivo para verificar la operación de los puestos de comida donde se utiliza gas LP, para garantizar la seguridad de los visitantes.

De igual manera, se proporcionó información sobre las recomendaciones para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

En dicho operativo participaron aproximadamente 120 personas de las áreas de Seguridad Pública, Tránsito del Estado, Seguridad Ciudadana y de la Dirección de Protección Civil.

Finalmente, Vargas Hernández indicó que se registró un saldo blanco durante el operativo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *