En Día de Muertos, recuerdan al hijo mayor del Chapo Guzmán asesinado en balacera contra los Beltrán Leyva

Guzmán
En Día de Muertos recuerdan a Édgar Guzmán Salazar FOTO: WEB

En 2008 fue asesinado Édgar Guzmán Salazar, hijo mayor del narcotraficante Joaquín el Chapo Guzmán, quien fue asesinado en 2008 durante los enfrentamientos contra el Cártel de los Beltrán Leyva. El día 2 de noviembre, tras las celebraciones de Día de Muertos, recordaron la ostentosa tumba del hijo del capo, su tumba fue cubierta de veladoras y flores como si se tratara de alguna persona santa que merece ser recordado con cariño.

Según los rumores, el valor del lugar donde se encuentra el cadáver de Édgar Guzmán Salazar está valuado con un precio de un millón 200 mil dólares, pues cuenta con cinco edificios, casa uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera. Asimismo, cuenta con aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y diversas habitaciones que están ubicadas en una villa conocida como Jesús María, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

En la lujosa tumba de Édgar Guzmán Salazar también se encuentran los restos del hermano del  Chapo, Arturo Guzmán Loera, quien fue asesinado en el penal de máxima seguridad de La Palma el 31 de diciembre de 2004. Cabe mencionar que Archivaldo Guzmán López, el otro hijo de Joaquín Guzmán Loera, compartió fotos del funeral de su hermano llevado a cabo hace 11 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *