Raul “El Negro” Araiza ahora dice que no es gay, sino que la separación con su esposa se debió a que conoció a una actriz de Hollywood

Raúl El Negro Araiza ahora dice que no es gay
Raul “El Negro” Araiza ahora dice que no es gay, sino que la separación con su esposa se debió a que conoció a una actriz de Hollywood FOTO: WEB

El Negro Araiza ha estado en el torbellino de la polémica en los últimos días, y es que el conductor de Televisa ha dado mucho de qué hablar recientemente sobre el tema de su sexualidad. Como recordamos, desde que anunció el rompimiento de su matrimonio, se ha especulado que quizás la conductora del clima Yanet García sería la causante de su separación. Pero después se corrió el rumor que había salido del closet y que empezaba una relación con Julio Bracho, tras ese beso apasionado que se dieron. Sin embargo, todo se ha desmentido, el beso con Julio Bracho solo fue una escena que estaban montando y la modelo Yanet García, “la chica del clima”, ha mencionado que son sólo rumores, que la ruptura del negro con su esposa no fue a causa de ella, pues la presentadora se encuentra enamorada de su novio.

El presentador de televisión ha estado enfocándose para superar su situación sentimental, presentándose en el programa matutino y además se encuentra participando en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”. Durante la transmisión del programa de Televisa, los conductores decidieron tener su fiesta de disfraces y cada uno de ellos se caracterizó de su personaje preferido, aunque Raúl Araiza sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a una famosa actriz de Hollywood.

El conductor decidió usar el disfraz de Joker y realiza una edición de fotografía para estar muy de cerca con Harley Quinn. Cabe mencionar que aquel personaje fue interpretado por la actriz de Hollywood Margot Robbie. El conductor de Televisa hace algún tiempo confesó que le fue infiel a su esposa con una actriz, pues ambos habían ocultado el romance que tenían de varios años, sin embargo, Raúl Araiza le pidió una nueva oportunidad a su esposa, pero esta vez han decidido separarse. Sus seguidores están al pendiente de lo que en verdad pasa con el Negro Araiza y esperan a que todo se aclare y puedan saber toda la verdad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *