Muerte cerebral para Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco; del agresor no se sabe nada

Muerte cerebral para Francisco Tenorio
Muerte cerebral para Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco; del agresor no se sabe nada FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día martes, Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, después de un evento en Geovillas de la Asunción, decidió darle un aventón a un joven con el que minutos antes se tomara una foto. En su auto viajaban también su chofer y su secretario particular. Vale señalar que el alcalde había recibido amenazas de muerte y sin embargo, no le importó dar ese aventón.

Ya en el camino el agresor, un joven de unos 20 años, le disparó en la cabeza. El secretario particular también fue herido, el chofer chocó el auto y el agresor huyó. Desde un principio se dijo que Francisco Tenorio había sufrido una grave herida y que su estado era crítico.

La tarde de este viernes fuentes de la Secretaría de Salud del Estado de México declararon muerte cerebral al alcalde de Valle de Chalco. Se comenta que desde un principio el pronóstico había sido muy malo, pues la bala penetro en su cabeza. Del agresor no hay noticias, a pesar de que el chofer lo identificó como una de las personas que se tomaron una foto minutos antes del atentado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *