En noche de brujas la muerte anduvo suelta; una niña se ahogó metiendo su cabecita en una vaporera mientras sus padres vendían pastes

Noche de brujas
En noche de brujas la muerte anduvo suelta; una niña se ahogó metiendo su cabecita en una vaporera mientras sus padres vendían pastes FOTO: WEB

Una niña se encontraba en el local de sus padres, quienes se dedican a vender pastes en un inmueble ubicado en la colonia Carboneras de Mineral de la Reforma en el estado de Hidalgo. La niña dijo que tenía ganas de ir al baño, a lo cual los padres le dijeron que fuera mientras ellos despachaban en el negocio. Como no regresaba fueron por ella y la encontraron en la parte trasera del inmueble, dentro del recipiente metálico que tenía agua hasta la mitad.

Señalan los padres que al ver que la niña se tardaba mucho la buscaron en el baño, pero cuando la encontraron desafortunadamente la hallaron sin vida, pues al parecer se ahogó al meter su cabeza a una vaporera con agua. El lamentable acontecimiento ocurrió alrededor de las 15:50 horas del día jueves 31 de octubre.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo informó que al 911 se recibió un reporte sobre el ahogamiento de una niña. Paramédicos y policías acudieron al sitio y se entrevistaron con los padres, quienes dijeron que se encontraban en su local de pastes y perdieron de vista a su hija, pues iría al baño. Tras confirmarse el deceso el sitio fue resguardado por los uniformados, para así dar paso a peritos de la Procuraduría estatal, quienes levantaron los indicios y el cuerpo de la menor, para continuar con las indagatorias y confirmar la causa del fallecimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *