Con una enorme pitón en la garganta encuentran muerta a una mujer de 36 años en su casa

Mujer muerta por una pitón
Con una enorme pitón en la garganta encuentran muerta a una mujer de 36 años en su casa FOTO: WEB

Una mujer fue encontrada muerta con una serpiente pitón de casi dos metros y medio enrollada en el cuello, esto en una casa al norte de Indiana, Estados Unidos. El sargento Kim Riley, de la policía estatal de Indiana, mencionó que Laura Hurst de 36 años, originaria de Battle Ground, Indiana, fue encontrada muerta el pasado miércoles 30 de octubre por la noche en el piso de su casa en Oxford, con la serpiente enrollada de manera floja en el cuello.

Riley mencionó que la persona que encontró a la mujer asfixiada retiró la pitón del cuello, posteriormente dio aviso a los paramédicos, quienes intentaron reanimarla, sin embargo, sólo pudieron declarar su deceso. La mujer, señalaron los paramédicos, tenía el rostro morado y la lengua de fuera; la pitón se había quedado sobre su cuello hasta que la encontraron. Cabe destacar que esta serpiente tiene la capacidad de tragarse a un humano debido a su gran tamaño más la serpiente no quiso tragársela por motivos que se desconocen.

La causa de muerte de Hurst sigue bajo investigación y la autopsia está prevista para este fin de semana. Cabe mencionar que elementos de seguridad encontraron 140 serpientes en casa de Laura, ubicada a unos 32 kilómetros al noroeste de Lafayette. La mujer era dueña de 20 de ellas. Estos casos dejan un gran aprendizaje pues si bien hay gente que le gusta coleccionar animales peligrosos está claro que no se debe de hacer, pues los animales son animales y siempre se moverán bajo el instinto salvaje de un animal peligroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *