Karime Macías se da la gran vida con el dinero de los veracruzanos

Indignación
Karime Macías Tubilla en Londres FOTO: WEB

Se imagina usted que tuviera que pagar 192 mil 165 pesos mensuales por el departamento donde habita y al año la misma cantidad por la colegiatura de su bendición, y además tener que pagar por la inscripción de la escuela del tesoro 76 mil 880.16 pesos mexicanos. Pues tendrá usted que tener un marido rico o ser dueño de una empresa que le genere suficiente capital. Pues resulta que la exprimera dama veracruzana, Karime Macías, es lo que paga por su estadía en Londres.

La señora de Duarte no vive en una barriada londinense, que también las hay, ella vive en un apartamento de unos 156 metros cuadrados con cuatro habitaciones y dos baños, ubicado en el número 10 de la conocida calle Wilbraham Place.

Por cierto, si usted cree que la señora come en cualquier lugar, como dice su abogado, se equivoca, la mujer de Javier Duarte gasta al menos 77 mil dólares al mes, en ropa, spa, joyas y en otras frivolidades. Así que no se compadezca, la señora se da la gran vida con el dinero que le robó su marido a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Solapada por la corrupción de funcionarios se da la gran vida el sistema de inteligencia financiera de la SHCP debe saber el origen de esos recursos que tiene esta mujer para hacer pagos de lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *