¿Fue un montaje? Internautas aseguran que vídeo de la captura de Ovidio Guzmán ¡es un montaje!

Montaje
¿Fue un montaje? Internautas aseguran que vídeo de la captura de Ovidio Guzmán ¡es un montaje! FOTO: WEB

Hace apenas unas horas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) daba a conocer en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, el vídeo donde presuntamente arrestaban al hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Sin embargo, internautas de las redes sociales encontraron fallas e incongruencias en la grabación que mostrara el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, en la mañanera de AMLO.

De acuerdo con estos internautas, cuando se capturó a Ovidio y se difundió la foto de él en todos los medios, Guzmán tenía barba de por lo menos tres días, ahora en el vídeo publicado en la conferencia de AMLO, el hijo del chapo se ve bien rasurado teniendo barba de por lo menos un día. Otra de las cosas que no cuadran con la foto y el vídeo es su camisa pues en la foto donde Ovidio está esposado, su camisa tenía puntos azules y en la grabación su camisa se ve muy blanca sin algún tipo de detalle en azul.

Además de que el sucesor del Cártel de Sinaloa esta sudado y en la grabación parece no estarlo, una cosa que resulta también curiosa es que el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, no mostró el video cuando liberaran por órdenes de AMLO y su gabinete de seguridad a Ovidio Guzmán López. No se sabe a qué hora liberaron a Ovidio y de eso no mostraron grabaciones. Ya sabe usted, a los internautas les encantan las teorías del complot.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *