En una riña en el penal Atlacholoaya, asesinan con cuchillos y machetes al Ray, el líder más sanguinario del CJNG

Penal
En una riña en el penal Atlacholoaya, asesinan con cuchillos y machetes al Ray, el líder más sanguinario del CJNG FOTO: WEB

Seis internos muertos y dos heridos fue el saldo de una riña registrada la mañana del miércoles 30 de octubre en el Penal de Atlacholoaya, en Xochitepec, Morelos, informó el secretario de Gobierno de la entidad, Pablo Ojeda Cárdenas. Entre los reos muertos se encontraba Raymundo Isidro Castro Salgado conocido como el Ray, este sicario es considerado como uno de los jefes más sanguinarios del CJNG en Morelos, fue detenido el pasado 7 de mayo en Puebla, era buscado por autoridades federales y estatales por varios años. Se agudizó su búsqueda en abril, tras participar en una balacera ocurrida en un restaurante de mariscos en la zona oriente de Morelos.

«Lamentablemente después del pase de lista, realizado al interior del centro, se confirmó la muerte de seis personas que estaban privadas de su libertad que corresponde con los siguientes nombres: José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N”, Vicente “N”, Néstor “N” y Raymundo Isidro “N”. Y dos lesionados que son Leopoldo “N” y Adalberto “N”», destacó el secretario de Gobierno.

Además, Ojeda Cárdenas confirmó la muerte de otros cinco reos, José Manuel N, Roberto N, Lorenzo N, Vicente N, Néstor N y dos lesionados, Leopoldo N. y Adalberto N. Un grupo de 115 elementos de la Guardia Nacional y 120 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) instalaron un cinturón de seguridad perimetral en el Cereso, mientras que la CES estableció un cinturón perimetral en el lugar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *