El Consejo chapucero de Cepeda Salas, deja afuera a voces críticas, como la de la maestra Blanca Esthela Meza Torres

Cepeda
La maestra Blanca Esthela Meza Torres FOTO: WEB

Nada escapa a la verdad, las corruptelas, cochupos, transas, trastupijes o como quiera usted llamarle, tarde o temprano salen a la luz. Resulta que el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, secretario general de la Sección 3 del SNTE, recibe un justo reclamo de parte de la conocida maestra Blanca Esthela Meza Torres. En un oficio, que por cierto ya circula en las redes sociales, la mentora da a conocer la suciedad y estiércol que despide el consejo que implementó y echó andar el ventrílocuo Juan Díaz de la Torre.

Resulta que este líder de papel, que por cierto tuvo que salir por la puerta trasera del SNTE, tiene bien disciplinado al dirigente espurio Alfonso Cepeda Salas y con maña dejó fuera a varios consejeros que no comulgan con sus triquiñuelas.

Tal es el caso de la maestra Blanca Esthela Meza Torres, quien de manera valiente denuncia como Alfonso Cepeda Salas pretende modificar los estatutos para quedarse en el poder y evitar ser removido, jugarreta que va en contra de lo que ha declarado el presidente Andrés Manuel López Obrador. Por cierto la maestra Meza Torres, exhorta a los maestros a que  defienda su libertad de expresión, y la dignidad al SNTE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *